21 marzo 2007

Ultimos dias

Como siempre tengo poco tiempo para escribir todo lo q querria decir. Espero poder anadirlo cuando vuelva, aunque solo pensar lo q me espera al llegar a Barcelona... hospitales, decisiones... q pereza! con lo bien q estoy aqui, y lo poquito q me queda. Ya puedo hacer algunas consultas en wolof, a los pacientes les encanta, pero entonce se emocionan y ya no entiendo nada, y tengo q llamar a Paul, el administrativo, para q traduzca.
Estos dias no hace tanto calor, voy con pantalon largo, espero q con el frio no aumente la malaria, de momento el mosquito anopheles se ha portado bien y casi no hemos visto casos. Nos han dicho q cerca de aqui ha empezado el colera, pq hubo una gran peregrinacion, espero q no nos llegue y sepamos reconocer los casos.
Besos, la proxima entrada sera ya en BCN.

No hay comentarios: