06 marzo 2007

Primeros dias

Qué calor! y q amables son todos. El primer dia impresiona un poco, ser un blanco, toubab, en medio de tantos negros. Pero los senegaleses son tan buena gente q se va el miedo enseguida.
No puedo anadir fotos, lo intentare mas adelante. Los ninos son preciosos, y las playas tb, el paisaje no tanto pq es desierto con baobabs, tenemos arena por todas partes.
Ayer trabajamos mucho, hoy no tanto, es dificil sin medios diagnosticos, sin toda la medicacion, sin dinero ni seguimiento, pero se hace lo q se puede.
Se me acaba el tiempo del ciber, seguire contando cuando pueda.
Seguir escribiendo comentarios q me gusta saber de casa, se ve taaan lejos. Estoy muy bien aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Marta sigo tus andaduras desde tu blog y me encanta. EL simple hecho de hacer algo por poco que sea o te parezca , seguro k es mucho más de lo que ellos esperan. Disfruta mucho un besazo enorme.
Cristina twin

susana dijo...

Hola Prima,

Aqui estoy, tambien siguiendo tus aventuras. Menuda experiencia! Espero que lo disfrutes muchisimo.

Muchos animos y un beso grande desde NY.

Susana

annahernaiz dijo...

África es el gran continente desconocido...de hecho si pienso en él me doy cuenta que apenas conozco su geografía, y mucho menos su historia.
Sin embargo es un continente que fascina de antemano...quizás porque lo desconocido, lo exótico, aquello que nos hace pensar en salir de la rutina de los días y las luces de neon, nos atrae como un imán, nos hace evocar imágenes de la vida vivida al pleno