28 febrero 2007

Destino Senegal (23+23)

23 + 23 es la combinación de kilos q iberia impone como equipaje. Demasiada comida, demasiados medicamentos, demasiadas camisetas para dos maletas de 23 kilos. ¿Pero qué puedo sacar? Los medicamentos son para el ambulatorio, y la comida para una servidora. Primero habrá q camelarse a los de facturación del Prat y luego a los de la aduana de Dakar. Así empezaré a aprender el arte del regateo.
Ya sólo quedan unas hora para partir. Ha llegado el momento que he estado esperando tantos años, desde que era muy muy pequeña ya soñaba con ir a Africa, a poder ser colaborando con una ONG, y parece q mi sueño se va a hacer realidad. Me esperan 4 semanas de intensas experiencias. Ya os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta, muy buena idea esto del blog! me iré conectando para ver qué nos cuentas... Muchos animos!!!! y que disfrutes!!! MFR

Anna dijo...

Vale, lo confieso, me he pasado un buen rato mirando la foto e intentando curiosear todo lo que te habías llevado.
Ya hablé contigo, días antes de irte, cuando me comentabas que rompiendo todos los esquemas la comida en Senegal era muy cara... bien, de acuerdo, entiendo que te lleves patés,bonito,queso y galletas pero permiteme una preguntilla...
¿La botella de champán es para un momento de debilidad? ¿O es que te parece un producto más autóctono que el "pa amb tomàquet"?
Intrigada me tienes... :P