26 febrero 2007

1780

No es una fecha, es mi posible número de MIR, una pequeña desilusión y una gran alegría. Es un número en un mar de dudas, tantas opciones al alcance de mi mano que pueden escapar en los últimos minutos... ¿Será este año el de las quirúrgicas o seguirá de moda rayos? Espero q la gente se asuste con las guardias taaan duras de gine y cirugía y tire por algo más relajadito. ¿Hay algo relajado siendo R1? Vale, medicina del trabajo no entra dentro de mis planes, tampoco la hidrología.
Si queréis echarme un cable con algún consejillo os invito a hacer un comentario sobre vuestra experiencia, pq cuando vuelva de Senegal iré a contra reloj mirando hospitales y haciendo listas de preferencias. Por ahora estoy dudando entre Gine, Cirugía General y Urología.

1 comentario:

annahernaiz dijo...

Quizás un felicidades desde mi posición pueda parecer mera cortesía... Es únicamente un número y sin embargo se carga de un significado nada real.
Pero es lo que hay, ya sabemos que la vida es lo que es y no lo que nos gustaría que fuera.
Recibirás recomendaciones de todo tipo,escucharás mil comentarios...y sin embargo yo te diría (como apuntaba el libro) que sigas a tu corazón.Si te gusta la medicina disfrutarás allí donde vayas,si tienes claro que eres mujer de quirófano lucha por ello.
El resto son minucias.Las guardias son duras pero mira mi sonrisa a pesar del cansancio.Algunos adjuntos son déspotas pero mira mi alegría aprendiendo cada día algo nuevo dejando al margen las actitudes.
Si tienes que mirar la botella, que sea siempre por la parte llena.