12 febrero 2010

10 años juntos

Ya han pasado 10 años desde que empezamos a salir juntos. Y yo no voy a decir que estamos enamorados como el primer día, nooo, mi amor ha crecido exponencialmente en estos 10 años. No voy a repasar estos diez años juntos, simplemente os voy a dejar unas pinceladas de los inicios.

El otro día curioseando en las cosas que dejé en mi habitación, en casa de mis padres, encontré una libreta en la que escribía en mis días de mayor confusión. No era un diario, sólo escribí los 4 o 5 días más confusos: ¿aprobaré los exámenes de medicina? ¿salgo con Àlex? ¿corto con Àlex? ¿creo en Dios?. Son páginas y páginas escritas de un tirón en noches de insomnio. Y en esas páginas hay el capítulo especial:

ÀLEX ME HA PEDIDO PARA SALIR Y LE HE DICHO QUE NO, ¿HE HECHO BIEN?

aquí os dejo unas perlas de una joven de 18 años comiéndose el coco por un chico:

6 de febrero de 2000

- Va y me pide que salgamos juntos. Encima el día antes del examen de Bioquímica, no podía elegir mejor momento. Los primero exámenes de Medicina fueron duros, yo no podía estar por otras cosas.
- Yo pensaba que un chico y una chica podían ser buenos amigos sin llegar a más, pero resulta que no.
- Yo quiero tener novio, pero prefiero ir probando de aquí y de allá, y con Àlex no sería sólo probar. (...) No creo que yo aguantase desde los 18 años con la misma persona. Si probar... probé uno y con ese me quedé.
- Me gustaría que otra persona me pidiese para salir y así tendría excusa para no pensar en Àlex, que cada vez lo hago más, y sólo podríamos ser amigos, aunque esto creo que será un poco difícil. A ver qué pasa esta semana.

Y esa semana empezamos a salir juntos... hasta hoy. Bueno ahora no salimos juntos, vivimos juntos que es mucho mejor.

3 comentarios:

Clara dijo...

Jajajaja! Lo mejor "No creo que yo aguantase desde los 18 años con la misma persona." Juntos,y casados!!!

Qué cosas, cómo cambia la vida! Bonita entrada!

Felicidades (por San Valentín, por supuesto)

alex mr dijo...

Sí señora, una mujer de convicciones jajaja Bueno, aunque yo sea el primer sorprendido me alegra no sabes cómo que cambiaras de opinión ;-P

Un beso guapa, felices 10!

Pilar dijo...

jajajaja como debiste torturar a Alex jijijijij

que claro tenias eso de que alex no seria solo probar!!! q intuición