Llevaba unas semanas pensando que hacía demasiado tiempo desde la última vez que fui al teatro. Esto de no vivir en la capital tiene sus inconvenientes. Esta semana se nos brindó la oportunidad de ir al preestreno de una obra, además gratis!!
SINGLES: un monólogo con Toni Moog y dirigida por Santi Millán (sí, todavía sigue gustándome).
El tema no va mucho con nosotros, pareja casada y que no ha disfrutado mucho del estado de soltería, o lo que se llama ahora ser single. Pero con ganas de reírnos un rato bajamos hasta la gran capital.
Cuál fue mi decepción al ver ya de entrada un Toni Moog con smoking de alquiler 3 tallas más pequeño y yendo en plan macarra (eso sí, con las bambas Blickemberg o como se llamen). Lo segundo fueron sus gritos, ahora en el teatro ya no recitan o hablan a pleno pulmón, van con ese horrible micro pegado a la mejilla, pero se ve que Toni no se acordaba y seguía recitando a grito pelao, no creo q su voz aguante muchas funciones.
El monólogo consistía en un seguido de chistes y frases ya conocidas, sobre pedos, perros y sobre todo el más importante, las pollas, pero incluso con estos temas ya esperados no se ha sacado toda la gracia que se podría. Creo que los otros espectadores sí que se la han encontrado, porque cada vez que decía pedo o follar se daban un hartón de carcajadas y aplausos. Se le podría haber sacado mucho jugo al tema de los singles, creo que da para horas y horas de chistes, pero a cada frase le faltaba darle otra vuelta y, será porque era el preestreno, le faltaba orden en el guión.
Como habréis comprovado, no me dedico a las críticas de espectáculos, pero tenía ganas de dejar mi opinión por escrito.
Lo bueno que me ha dejado esta obra son las ganas de volver al teatro, para ver algo que valga la pena pagar una entrada.
1 comentario:
No te dedicas a comentar espectáculos? Pues deberías ;-)
Estoy de acuerdo con todo, of course.
alex
Publicar un comentario