15 abril 2007

Cadaqués no es bonito (o viaje aux midi-pyrénées)





Teníamos 5 días y los aprovechamos a tope haciendo uno de esos viajes que tanto nos gusta: coches, carreteras, hoteles baratos y excursiones.
Fuimos del mar a la montaña como en Córcega, visitando una iglesia allí y un castillo allá.
Somos un grupo muy diverso, pero a todos nos gusta visitar la zona y explorarla buscando sus peculiaridades y cada uno aporta lo que sabe.
Un consejo para las futuras generaciones: Nunca entreis en un restaurante llamado Buffalo Grill porque si lo haceis correis el peligro de comer algo que no os siente bien, ah y buffallo wings no son alitas de buffallo :P
Portlligat es bastante bonito y visitar la tumba de Machado en Colliure es muy emocionante, Cadaqués por desgracia no lo es tanto, su blanco característico se ha mantenido artificialmente y las construcciones del lugar no son nada del otro mundo, "bueno, pero no excelente" como diría Roger ;)
Las cuevas fueron de lo más divertido. Al principio resultan inquietantes pero con tanto guía y al estar tan acondicionadas para el turista pierden parte del encanto, parte de la aventura. De todas maneras impresiona descender a las profundidades de la montaña y tener 50 metros de tierra sobre nuestras cabezas.
Los años pasan y los viajes se nos acumulan en nuestros recuerdos, espero que todavía quede hueco para muchos más.

No hay comentarios: