18 octubre 2010

Un amplio piso de 36m2

Muchas veces hemos repetido que a pesar de que nuestro piso es pequeño (36m2) es muy amplio.  La gente no nos creía hasta que lo veía en directo. Y si no podían verlo teníamos que explicarles,:es que está muy bien distribuido. La cocina es el pasillo. Sí, tenemos una habitación con puerta, sí, el baño también tiene puerta, y con plato de ducha grande. No, no tenemos terraza, ni lavadero, ni tendedero, pero es muy luminoso. Y así muchas más explicaciones.

Después de más de 3 años de estar en este pisito (con baja incluida entre estas cuatro paredes) en el centro de Terrassa, hemos decidido mudarnos a un piso más grande. La verdad es que no tengo muchísima necesidad de cambiarme, y me da mucha pereza tener más metros que limpiar, pero he de reconocer que será un alivio cuando lleguen los regalos de Navidad y no tenga que ubicarlos estratégicamente, y no tenga que llevar cosas a casa de mis padres para tener más espacio.

Echaremos de menos la música de las grallas de los castellers y sardanistas de la Plaça Vella, y los conciertos de Gospel, los de Rock Amateur, y las conversaciones de las adolescentes bajo nuestra ventana. 

El que debía ser un piso provisional, para un año, dos a lo sumo, acabó siendo nuestra casa durante 3 años y medio. Este es el piso de nuestros comienzos, los comienzos de vivir en pareja, de trabajar en Terrassa, y por ello siempre lo recordaremos con mucho cariño.

Aquí dejo un pequeño homenaje a nuestro piso del carrer de Baix. Y los que no hayáis podido venir a verlo podéis hacer una visita virtual, pero os esperamos en el nuevo piso.


2 comentarios:

claramarse dijo...

Jo, ¡me ha dado pena y todo!

Nosotros tb estamos en ello....¿St Cugat? ¿Bcn? Borrachos de mirar pisos ya pero no damos con "el nuestro".

Ánimo con la mudanza!

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea el video! Sí que da un poco de penita, lo dice otra que le tiene mucho cariño a su propio mini-piso (creo que el mío a lo mejor llega a 45 m2, uau). Yo no soy de hacer videos, pero lo tengo fotografiado desde todos los ángulos, sobre todo la vista... Ánimo con la mudanza! Seguro que estaréis genial en el nuevo.
Clara, suerte con la búsqueda de un nuevo piso!
Yo de momento, me quedo en el mío, pero algún día tendré una biblioteca con chimenea...
annap