20 septiembre 2009

1 (+ 8 1/2)


Hoy, Àlex y yo, celebramos 1 año de casados, aunque también podríamos celebrar 9 años y medio de relación o 2 y medio viviendo juntos. ¡Demasiadas cosas que celebrar! ¡Y yo con el brazo en cabestrillo! Ya que este año no lo podemos celebrar como es debido, al menos hagamos un poco de reflexión.

Un año de convivencia como marido y mujer, no ha sido muy diferente al año anterior de solteros, sólo que no hemos tenido que pensar en el color de los manteles, ni en la música de entrada, ni en otros de esos importantes detalles. Muchas cenas, muchos madrugones, vueltas del trabajo, algún viajecito... vamos, la rutina de cada día que nos deja poco tiempo libre. Por eso de este año me quedo con aquél día, el día que nos dijimos el Sí, quiero; el día que oficializamos y celebramos junto a los que nos quieren que queremos vivir nuestra vida juntos, un camino que ya hacía 8 años y medio habíamos empezado a andar de la mano.

El próximo año no sé si lo celebraremos por todo lo alto, pero este año las circunstancias mandan así que recordaremos aquel sábado 20 de septiembre de 2008, la fiesta que montamos, todas esas emociones concentradas en un solo día, y también aquel viaje de novios que fue una maravilla; y al recordarlo yo estaré con Álex y Álex estará conmigo, que es lo que importa.